Salud Mental, Autoestima, Empatía, Violencia Digital, Convivencia y Buen Trato

Nuestro origen se centra en abordar la Convivencia Escolar Digital, queríamos en un inicio que tanto nativos (niños, niñas y adolescentes) como migrantes (profesores, padres, cuidadores) estuvieran preparados para enfrentar tantos los beneficios como las desventajas del mundo en Internet hoy en día, por lo que abordamos de manera paralela temáticas de salud mental, en lo que se denomina cyberpsicología.

A lo largo del tiempo hemos fomentando y estado presentes en iniciativas del ministerio de Educación y del Congreso en nuestro país y en el extranjero; hemos brindado espacios de atención clínica a quienes lo necesitan junto con trabajar con distintas comunidades educativas, organismos públicos y empresas en pro de aportar al bienestar y la calidad de vida de las personas y de su salud mental y psicosocial.

Comprendemos y entendemos además el enlace con la salud mental, pues buscamos fomentar y educar el buen trato tanto online como offline, comprendiendo que la convivencia digital es una extensión del mundo offline.

Abordar temáticas de salud mental, convivencia y buen trato on line y offline de manera integral, valorando y potenciando la propia capacidad de sanación y de desarrollo de cada persona.

 

Construir un modelo de psicoterapia con conciencia de responsabilidad social.

Nuestros objetivos son visualizar, educar fomentar y prevenir respecto de la salud mental, bienestar y educar en temáticas el uso y abuso de las tecnologías. Además acortar la brecha de atención y calidad de la salud mental en Chile, incentivar la responsabilidad social de los profesionales para mejorar junto con potenciar e incentivar el bienestar y su salud mental como factores fundamentales de desarrollo personal, social y economico de una sociedad moderna.

Organismos que han confiado en nosotros